Nosotros

Somos una Compañía de agronegocios, alimentos,
comprometidos con nuestros clientes.

Acerca de Arrocera & Aceitera San Fernando

Arrocera & Aceitera San Fernando, es una empresa centenaria, dedicada a la exportación e importación de una amplia gama de productos alimenticios. Somos la solución a tu alcance. Sus origines se remontan desde el año 1917 fundada por la casa por mayor Bertazzi y Barros Ltda , posteriormente sus propietarios decidieron transferir a la firma Fedeghelli y Parro , la totalidad de su participación accionaria.

Con el pasar de los años y al fallecer Don Cesar Fedeghelli se disuelve la sociedad, momento propicio donde de la familia Parro crea Arrocera & Aceitera San Fernando,la cual posteriormente fue adquirida por ACSB Limited, este grupo accionario apuesta al crecimiento y compromiso con el interés nacional, empleando aproximadamente 150 personas y generando empleo indirecto para otras miles.

Arrocera & Aceitera San Fernando se ha ganado el prestigio de ser una de las principales organizaciones exportadoras e importadoras de productos alimenticios en Chile, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, asegurándose así, de cumplir con el compromiso y confianza que nos brindan nuestros clientes. La empresa cuenta con una amplia red de contactos dentro y fuera del país, debido a la excelencia de sus productos.

Nuestros productos son el arroz, Aceite, Legumbres, verduras, enlatados,carnes, dulces, frutas, entre otros, los cuales abastecen a clientes nacionales e internacionales. Actualmente somos proveedores certificados del estado de Chile a traves del portal "Mercado Público". Somos el resultado de un constante trabajo del área de exportación e importación especializados en generar negocios exigentes y a gran escala.